Home
Informes y Reservas
  (lun a vie de 10 a 19hs)
Tel/Fax
(0261) 429 9953
Nextel 54*149*462
Email
Envie un email

Hotel Escorpio está ubicado en la base frente a la telesilla Venus. Un lugar cálido y acogedor que sorprende con un servicio cordial donde es imposible no sentirse cómodo. Encontrándose en una ubicación estratégica al pie de las pistas empezar el día de ski es tan simple como abrir su ventanal y deslizarse.

Hotel Escorpio cuenta con 48 habitaciones (dobles, triples y departamentos) con una capacidad máxima de 120 huéspedes, esta temporada cuenta con dos habitaciones más espaciosas con servicios extras de reproductor de CD, DVD, TV 21”, frigobar y periódico local de cortesía en la habitación.

Gastronomía
El Restaurante Escorpio es sin duda uno de los más exclusivos del Valle, destacándose por su nivel de servicio y el cuidado en los detalles. Su cocina internacional es reconocida por su capacidad de combinar los sabores clásicos de la cocina francesa con los cálidos de la cocina mediterránea.

La Terraza es el lugar elegido por los esquiadores a la hora del almuerzo por su impactante vista de la cordillera y por su fácil acceso, ya que está situada al pie de las pistas. Una propuesta de comida rápida gourmet donde las mejores materias primas acompañan a la más cuidada elaboración.

En el Bar del hotel, por las tardes el aprés esquí tiene su cita obligada. Es imposible resistirse a la tentación de la repostería casera. Por las noches, los vinos por copa y las tablas de quesos y ahumados reúnen a los huéspedes que gozan de los shows en vivo.

Servicios
No podría faltar en este Hotel de montaña un funcional guardaesquí equipado con secabotas y atendido por expertos técnicos que asesoran y reparan tablas en su taller.

Un extra destacable es el soga lift propio (medio de elevación) desde la base hasta la misma puerta del guardaesquí. Para la comodidad de los huéspedes también se presta un servicio de recepción de esquíes en la base.

Una gran novedad es la instalación de un sistema de WiFi permitiendo el acceso a internet desde la comodidad del Bar.

El Drugstore brinda una propuesta práctica, con productos de marcas destacadas, accesorios para esquiar, indumentaria, productos de belleza, golosinas y diarios.

Los más pequeños tienen su lugar en el Kid´s Club Piscis con juegos y entretenimientos.

En la recepción del hotel se pueden contratar servicios como:

  • Información del Valle y alrededores
  • Parte meteorológico del día y días subsiguientes
  • Parte de pistas, medios de elevación y calidad de nieve
  • Transfers para cualquier punto del país
  • Reserva y confirmación de vuelos
  • Reserva de hoteles
  • Babysitter
  • Turnos de masajes, quiropraxia, peluquería
  • Alquiler de autos

Habitaciones
- 46 habitaciones (23 dobles, 21 triples, 1 depto para 5 pax, 1 depto para 4 pax) equipadas con caja de seguridad individual, DDN, DDI, televisor 14”, amenities de baño línea Escorpio.

- 2 habitaciones especiales más espaciosas con baño y antebaño, Frigobar y equipo de audio individual reproductor de CD/radio/reloj despertador, televisor 21”, secador de pelo, sommier queen (1,80 x 2 mts) o twin (2 x 1.20 mts), servicio complimentary de cafetería y diario en la habitación), sabanas de percal americano 180 hilos.

Ubicación: Las Leñas, al pie de la pista Venus


 Contacto Telefónico:
El horario de atención telefónico para informes y reservas es de lunes a viernes de 10 a 19hs. Fuera de este horario solicitamos completar el formulario de contacto por email.
Tel/Fax Mendoza  
 +54 (261) 429 9953
 Mendoza
Tel Buenos Aires
  (011) 5238 8197
  Buenos Aires
Tel Cordoba  
 (0351) 568 1855
 Córdoba
Tel Rosario
  (0341) 527 0326
  Rosario
   
 
 Contacto por email:
Envie su consulta o reserva para Hotel Escorpio en Las Leñas:
 
Datos Personales
Nombre: (*)
Apellido: (*)
Teléfono:
E-mail: (*)
País donde vive: (*)
Ciudad donde vive: (*)
Otra Ciudad:
Datos para la consulta/reserva
Fecha de entrada:
Abrir calendario
Fecha de salida:
Abrir calendario
Adultos:
Niños:
Consulta:
Sus datos estarán protegidos. Lea nuestra
(*) Campos obligatorios
Home