Home
Las Leñas

Hoy (24-Oct-2014)

En la noche
 Max: º c
 Min: º c
 ST: º c
NC: m
Nieve:

Las Leñas es uno de los centros de esquí más importantes de Argentina. Está ubicado en la Provincia de Mendoza, Argentina, a 70 Km de la Ciudad de Malargue y a 450 Km de la capital de la Provincia. Cuenta con una extensión de 230 hectáreas de superficie óptimas para el ski.

Es uno de los centros de ski preferidos para quienes visitan Argentina, por su incomparable calidad de nieve, pistas para todos los niveles, esquí de fondo e inmejorables áreas para practicar fuera de pista.

Valle de Las Leñas tiene 29 pistas habilitadas con una longitud máxima de 7.050 metros, entre las que sobresale una de las pistas más largas del mundo en donde se pueden encontrar 5 Km. de pistas fáciles, ideales para principiantes; 15 Km. de pistas intermedias, un descenso ininterrumpido de 7 Km. (Apolo, Neptuno 1 y Venus 1) o de pistas como Urano 2 y 3; y 20 Km. de pistas difíciles para esquiadores avanzados. Para los expertos existen 24 km de recorrido (Cenidor, Marte, Mercurio) y la posibilidad de descubrir el ski fuera de pista de 3800 hectáreas. Cuenta con modernos medios de elevación, cuya capacidad de transporte alcanza los 9200 esquiadores por hora. Los mismos funcionan de 9 a 17 hs.

Durante su estadía en Las Leñas contará con los servicios de escuelas de esquí de todos los niveles, guarderías, alquiler de equipos, servicios médicos especializados, talleres de reparación, SNOW PARK de 1.500 mts con saltos, peraltes y barandas, servicio de SnowBus (transporte pisa nieve para la práctica de esquí de fondo y fuera de pista) y alojamientos de primer nivel.

Alojamientos en Las Leñas

Nota: Todos los alojamientos en este sitio son operados por Online Travel

Alojamiento
Categoría
Cirrus Apart
Departamentos
Hotel Piscis
5 estrellas
Hotel Aries
4 estrellas
Hotel Acuario
3 estrellas (sup)
Hotel Escorpio
4 estrellas
Hotel Virgo
4 estrellas
Delphos Apart
Apart Hotel
Geminis Apart
Apart Hotel
 
Home